Desayuno de cortesía incluido

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un desayuno continental personalizado y de autoservicio en nuestro pintoresco comedor hasta las 10:00 de la mañana.

En nuestra sala de bienvenida, encontrarás todo listo para que puedas prepararte tu desayuno a tu ritmo, con una amplia variedad de opciones.

Ponemos a tu disposición los ingredientes y utensilios necesarios para que disfrutes de una experiencia única en la preparación de tu primera comida del día.

En la nevera encontrarás una bandeja con el número de tu habitación. En ella, tendrás a tu disposición queso, pavo, mermeladas caseras, mantequilla, tomate, entre otros. 

Además, tendrás preparada tu cafetera italiana; solo tienes que ponerla al fuego. También podrás hacerte tu zumo de naranja recién exprimido. Asimismo, disponemos de bizcocho casero, cereales y muesli, así como de pan para tostar. La zona de desayunos está equipada con tostador, sandwichera y microondas.

¿Tienes alergias, sigues una dieta especial, o prefieres opciones veganas o vegetarianas?

Estamos encantadas de personalizar la selección de ingredientes según tus preferencias. Te rogamos que nos contactes lo antes posible para tenerlo todo listo a tu llegada.

Tu satisfacción es nuestra prioridad; si necesitas algo más, nuestro personal está a tu disposición.

Por favor, mantengamos nuestras instalaciones lo más limpias y ordenadas posibles para que todos podamos disfrutar de un ambiente agradable.

Esperamos que tu estancia en nuestra casa esté llena de momentos memorables, incluyendo la experiencia de preparar tu desayuno a tu gusto.

Servicios Adicionales

  • Disponible bajo petición y sujeta a disponibilidad para niños de 0 a 3 años ¡Gratis!

  • Para niños disponible bajo petición. Se cobrará extra ¡Consultar!

  • De tamaño pequeño (6 kilos o menos) y siempre bajo previa petición.

  • Disponible bajo petición. Se cobrará extra ¡Consultar!